ixtorneofemenino.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgmus.jpgfutbol1.jpgsimultanea.jpg

La Federación de Voleibol de Castilla y León aplaza los partidos de todas las competiciones hasta el día 4 de abril por el Coronavirus

Share

La decisión afecta a los equipos femenino y masculino de la Casa Social Católica, que este fin de semana iniciaban las finales por los títulos de Segunda División, así como al cuadro infantil femenino que compite en el Campeonato Regional.

En una reunión de carácter extraordinaria celebrada el jueves en Valladolid, la junta directiva de la Federación de Voleibol de Castilla y León ha enviado un comunicado en el que “ha adoptado unas medidas en relación con los efectos de la propagación del COVID-19 (Coronavirus) en los partidos y actividades deportivas de la Federación”, entre las que destaca la decisión de “aplazar todos los partidos de todas las competiciones organizadas por la Federación de Voleibol de Castilla y León hasta el día 4 de abril”.
Esta decisión afecta a los tres equipos del Polideportivo Casa Social Católica que participan en las competiciones organizadas por la federación territorial. Así, este fin de semana no se disputarán los partidos de ida de las finales de Segunda División tanto femenina como masculina, que se iban a jugar en Ávila. El cuadro de Sol Arroyo iba a recibir al Universidad de Burgos y el conjunto de Juan Plaza tenía como rival al CD Abanto de Valladolid. Asimismo, el equipo infantil femenino tampoco seguirá con su calendario programado en el grupo III del Campeonato de Castilla y León.