futbol1.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpg

En el regreso a la competición, importantes partidos para los cuadros femenino y masculino de voleibol de la Casa Social Católica

Share

Las chicas visitan al Voleibol Simancas, con el que están igualados a victorias, y los chicos al AULE León, segundo clasificado.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA
La Casa Social Católica viaja del domingo a tierras vallisoletanas para medirse al Voleibol Simancas, en un encuentro muy importante de cara a conseguir la segunda plaza de la clasificación. Con el Universidad de Burgos invicto e intratable en el liderato, Casa Social y Simancas le persiguen igualados a 5 victorias y 3 derrotas, al que hay que unir al DELUARC Lourdes, que suma 5 triunfos y 2 derrotas, por lo que el duelo de esta jornada empezaría a inclinar la balanza del lado del equipo vencedor. Tras casi un mes sin jugar, las chicas que dirige Sol Arroyo viajan con la intención de hacer un buen partido y regresar con un triunfo que les vendría muy bien para sus aspiraciones. El partido se jugará el domingo, a las 18,30 horas, en el Polideportivo de Simancas.

SEGUNDA DIVISIÓN MASCULINA
Difícil partido para la Casa Social Católica, ya que el sábado se desplaza a León para enfrentarse al AULE, que junto con el Abanto encabezan la clasificación con 6 victorias y 2 derrotas, mientras que el conjunto de Juan Plaza es cuarto con 4 victorias y 3 derrotas. Los verdinegros tratarán de dar la sorpresa dado su buen rendimiento antes del parón navideño, que esperan continuar en este duro retorno a la competición. El partido se disputará el sábado, a las 19,00 horas.