tenissanta.jpgixtorneofemenino.jpgfutbol1.jpgpccylajedrez2.jpgesm.jpgsimultanea.jpgmus.jpg

El equipo juvenil femenino de la Casa Social Católica se renueva por completo

Por segunda temporada consecutiva, el equipo juvenil femenino toma parte en el Campeonato de Castilla y León, donde en la pasada temporada se clasificó en la sexta posición.

Leer más...

El conjunto alevín femenino de las Casa Social Católica sale a competir a Castilla y León por primera vez

La mejor noticia de esta vuelta a la actividad de la Casa Social Católica en este deporte es la irrupción del conjunto alevín femenino, en ausencia de representantes infantil y cadete, que se intentarán completar en el futuro.

Leer más...

Dos de tres para el equipo masculino de voleibol

El CSC de Ávila de la Segunda División de voleibol masculina emprendía una maratoniana recuperación de partidos por culpa de lesiones e inclemencias meteorológicas en Logroño, Pamplona y Segovia en 26 horas. El saldo: dos destacables victorias.

Leer más...

Juan Plaza (entrenador del equipo masculino de voleibol): "Los jugadores menos habituales han demostrado su mejora táctica"

Satisfacción entre los jugadores abulenses y el entrenador candeledano Juan Plaza, quien alabó a la finalización del partido el hecho de que los jugadores menos habituales “hayan plantado cara a un correoso Universidad de León, demostrando su mejora táctica a lo largo de esta temporada”.

Leer más...