futbol1.jpgsimultanea.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpgtenissanta.jpgesm.jpg

La Casa Social Católica finaliza en la sexta posición de la Liga Provincial Juvenil y su entrenador, Miguel Ángel San Pedro, hace un balance de la temporada

Share

Concluyó la Liga Provincial Juvenil y el equipo de la Casa Social Católica se clasificó en la sexta posición, después de que en el último partido perdiera por 5-2 en Arévalo.

El cuadro de nuestra entidad cosechó 10 victorias, 3 empates y 9 derrotas, con 57 goles a favor, 56 en contra, sumando 33 puntos. Su entrenador, Miguel Ángel San Pedro, nos hace un balance de la temporada, a la que califica como “un poco irregular. Tuvimos un buen comienzo, pero luego tuvimos un bajón muy serio, quizás debido a que estuvimos casi un mes sin entrenar y sin competir por el parón de la Navidad y luego por las nevadas. Además, también tuvimos algunas lesiones. Después, en el final de temporada, mejoramos nuestro rendimiento, pero hay que admitir que ha sido un año complicado para el club”.
Por ello, el técnico de la Casa Social, considera que en la clasificación “teníamos que haber estado un poco más arriba. Pienso que Deportivo Arenas y Las Navas se han mostrado muy superiores al resto, por lo que teníamos que haber luchado por la tercera plaza con equipos como el Diocesano C, Cebrereña y Hoyo de Pinares”.
Sobre la competición provincial, Miguel Ángel opina que “aunque hay que tener en cuenta que los mejores equipos juveniles abulenses están en las categorías superiores, esta temporada ha tenido un buen nivel, mejor al de anteriores”. De su equipo, lo que más destacaría es “el buen funcionamiento como conjunto” y en lo negativo “la falta de compromiso que hay actualmente en los jugadores, aunque esto es generalizado en la mayoría de los equipos”.
En cuanto al futuro del equipo, San Pedro, asegura que “habrá una renovación casi completa porque casi el noventa por ciento de los jugadores de segundo año de juvenil se tendrán que ir a estudiar fuera de Ávila”.
PLANTILLA DE LA CASA SOCIAL CATÓLICA 2017-2018:
PORTEROS: Diego, David y Manteca.
DEFENSAS: Mancebo, Azael, Dani, Manu y Adri.
CENTROCAMPISTAS: Juan, Javi, Alonso, Santos, Sáez, Álvaro, Carranza y Alberto.
DELANTEROS: Iogo, Jorge, Benja y Pablo.
CLASIFICACIÓN FINAL:
1º- Deportivo Arenas 57 puntos.
2º- Las Navas  56 puntos.
3º- Diocesanos C 46 puntos.
4º- Cebrereña  43 puntos.
5º- Hoyo de Pinares 43 puntos.
6º- CASA SOCIAL  33 puntos.
7º- Zona Norte B 31 puntos.
8º- Arévalo  25 puntos.
9º- El Tiemblo  24 puntos.
10º- El Barco  12 puntos.
11º- Diocesano D 9 puntos.
12º- Real Ávila B 6 puntos.