esm.jpgmus.jpgsimultanea.jpgtenissanta.jpgfutbol1.jpgixtorneofemenino.jpgpccylajedrez2.jpg

Duelo en la 2ª División Provincial entre el cadete B y el cadete C y el prebenjamín luchará por la segunda posición ante el Linko B

Share

Difícil jornada para el resto de equipos de la Casa Social Católica en una nueva jornada de las ligas provinciales de fútbol.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
Este fin de semana se reanuda la competición, pero la Casa Social Católica tiene jornada de descanso.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Después de su buena racha, el cadete A tiene una difícil prueba en el campo del Deportivo Arenas, tercer clasificado, con 22 puntos, mientras que los de Guis han ascendido a la sexta plaza gracias a sus tres triunfos, por lo que intentarán ponérselo muy complicado a un buen equipo como el arenense, a pesar del madrugón, ya que el partido se jugará el sábado, a las 10,00 horas, en el José Luis Jara ‘Pechu’ de Arenas de San Pedro.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Esta jornada nos trae un duelo entre nuestros dos equipos de la categoría, los cadetes B y C, con claro favoritismo para los de Zazo, que son cuartos, con 27 puntos, mientras que los de Óscar consiguieron su primer punto en la pasada jornada y buscarán hacer un buen papel ante sus hermanos, en el encuentro que se disputará el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
Tras su descanso de la pasada semana, el infantil viaja a Arévalo para enfrentarse al Bosco, segundo clasificado, con 26 puntos, mientras que los de Marta Pérez son sextos, con 7 puntos, por lo que intentarán hacer un buen partido ante tan cualificado adversario. El choque se jugará el sábado, a las 10,00 horas, en el campo municipal de Arévalo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A también tiene un rival muy duro con el otro equipo arevalense como es el Arévalo CF, séptimo clasificado, con 15 puntos, mientras que los nuestros siguen sin estrenarse a pesar de la mejoría experimentada en su juego, por lo que intentarán seguir progresando en el partido que se disputará el sábado, a las 12,00 horas, en Sancti Spiritu A-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
Siguiendo con los rivales de Arévalo, al alevín B le toca el Bosco B, también por delante en la tabla, en la cuarta posición, con 20 puntos, nueve más que los de Santi Pindado y Borja Pascual, que son sextos e intentarán sorprender en su desplazamiento a La Moraña, donde el sábado, a las 11,30 horas, se citan también en el Municipal de Arévalo.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Interesantísimo duelo el que protagonizará el prebenjamín frente al Linko B, ya que se enfrentan el tercero –Casa Social- y el segundo –Linko B-, separados por un solo punto en la clasificación. Los de Ali y Javi Sáez están realizando una excelente temporada, con una única derrota, y en esta jornada intentarán asaltar la segunda plaza de su rival, por lo que se espera un buen partido entre ambos equipos el domingo, a las 12,00 horas, en Naturávila.