esm.jpgixtorneofemenino.jpgmus.jpgfutbol1.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgsimultanea.jpg

El cadete C y el prebenjamín tienen encuentros ante rivales directos en lo alto de sus respectivas clasificaciones

Share

El equipo de Zazo, tercero, viaja al complicado campo del Bosco B, que es segundo, y el de Ali, tercero, se mide al Linko C, cuarto, con el que está igualado a puntos en la tabla.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL
La competición volverá el siguiente fin de semana.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
Después de su meritoria victoria de la pasada jornada, el cadete A tiene un difícil partido, ya que recibe la visita del Bosco de Arévalo A, cuarto clasificado, con 16 puntos, diez más que los de Güis, que dada su mejoría tratarán de ponérselo difícil en un encuentro que se jugará el domingo, a las 12,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE
El cadete B se enfrenta al Real Ávila B, equipo que le precede en la clasificación, con tres puntos, por lo que intentará sorprenderle, aunque no será nada fácil en el partido que se disputará  el sábado, a las 9,30 horas, en el Manuel Sánchez Granado 1.
Por arriba de la clasificación, el cadete C viaja a Arévalo para enfrentarse al Bosco B, segundo clasificado con 29 puntos, dos más que los de Zazo, que son terceros y que buscarán un triunfo que sería muy importante en el campo de un gran rival. Este interesante duelo se celebrará el sábado, a las 10,30 horas, en el Colegio Salesianos.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL
El conjunto infantil tiene jornada de descanso este fin de semana.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín A tiene un más que complicado rival en el Linko A, cuadro que es segundo con 26 puntos, por lo que los nuestros buscarán seguir prosperando en su juego ante un equipo muy superior. El partido se jugará el sábado, a las 12,30 horas, en Sancti Spiritu B-2.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN
El alevín B descansa en esta jornada.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN
Después del descanso navideño, la escuadra prebenjamín vuelve a la competición con importante partido ante el Linko C, con el que está igualado a puntos en la tabla, con nueve victorias, por lo que están en el tercer y cuarto puesto. Los de Ali buscarán una victoria que los consolide arriba de la clasificación. Este buen duelo tendrá lugar el sábado, a las 16,00 horas, en el Manuel Sánchez Granado 2-1.