ixtorneofemenino.jpgsimultanea.jpgfutbol1.jpgesm.jpgtenissanta.jpgpccylajedrez2.jpgmus.jpg

El cadete A se estrena ganando a la Milagrosa Las Nieves (3-2) y triunfos del cadete C (3-1 al Diocesano C), infantil (4-1 sobre el Real Ávila) y del prebenjamín (4-6 ante el Linko E)

Share

El juvenil volvió a puntuar arrancando un empate al Diocesanos UCAV C, en un partido donde no hubo goles. El próximo fin de semana no hay jornada en el fútbol base abulense por el puente festivo.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL JUVENIL: CASA SOCIAL, 0 – DIOCESANO UCAV C, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Jaime, Rubén, José Alberto (72’ Hermi), Nacho, David (60’ Rodri), Joaquín, Mohamed (84’ Iker), Marcos, Sanse, Justo y Javi (57’ Dani).
Después de su victoria en la primera jornada en Las Navas, el juvenil volvió a puntuar al empatar con el Diocesano UCAV C, en un encuentro que no fue bueno, con pocas ocasiones de gol, de ahí el empate sin goles.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL A, 3 – MILAGROSA LAS NIEVES, 2.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: Aarón, Simón, Pablo, Mohamed (57’ De Llano), Ángel Hernández, Dani Sánchez, Ricardo, Mario, Dani González, Ángel López y Óscar.
El cadete A sumó su primera victoria de la temporada a costa de la Milagrosa Las Nieves, a pesar de su escasez de efectivos. Ángel López adelantó a la Casa a los cuatro minutos y su rival empató después. En el tramo final del primer tiempo, Ricardo Casillas puso de nuevo por delante a los verdinegros y ya en el segundo período Ángel López hacía el 3-1 que encarrilaba el choque para los de Güis y Dieguillo, aunque tuvieron que sufrir al final con el segundo tanto de la Milagrosa Las Nieves.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL B, 0 – DIOCESANO UCAV B, 17.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Álex, Rincón, Junchao, Báñez, Adrián, Khalid, Lastras, Iago, Adrián, Christian (41’ Ismael) y Hakim (41’ Mohamed).
Dura goleada la recibida por el cadete B ante el líder invicto Diocesano UCAV B, que marcó ya en el primer minuto y fue marcando goles hasta el 0-9 de la primera parte. En la segunda siguió anotando hasta el amplio marcador final.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL CADETE: CASA SOCIAL C, 3 – DIOCESANO UCAV E, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA C: Álex, David (71’ Marcos), Rodri (66’ Castro), Luiscar, Álvaro (60’ Pablo), Adrián, Sergio (74’ Nico), Beltrán, Moi, Iván y Manu (74’ Rober).
Trabajada victoria del cadete C ante el Diocesanos UCAV E, que encarrilaron a la media hora con dos goles en dos minutos de Rodri y Manu. Con el 2-0 se llegó al descanso y los colegiales redujeron su desventaja mediado el segundo tiempo, pero a falta de cinco minutos, Manu sentenciaba con el 3-1, con lo que llega a veinte tantos en diez partidos, es decir, una media de dos goles por encuentro, que no está nada mal. Con este triunfo, los de Zazo se colocan en la cuarta posición.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL INFANTIL: CASA SOCIAL, 4 – REAL ÁVILA, 1.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Marcos, Blas, Manu (36’ Javi), Hugo (57’ Almarza), Íker, Iván, Álex, Dani, Álvaro (54’ Davi), Rafa y Miguel.
El infantil cumplió con el guión y se impuso al Real Ávila, aunque tuvo que esperar al segundo tiempo para asegurarse la victoria. A los cuatro minutos, Íker se aprovechaba de un rechace del meta rival para poner por delante a su equipo, pero en el último minuto del primer tiempo se producía el empate. En la reanudación, los de Marta Pérez mejoraron su juego y Álvaro ponía de nuevo por delante a la Casa y dos goles consecutivos de Javi certificaban el triunfo por 4-1, con lo que toman siete puntos de ventaja en la clasificación sobre el Ávila.

1ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: DIOCESANO UCAV A, 10 – CASA SOCIAL A, 0.
CASA SOCIAL CATÓLICA A: David, Avilés, Marco, Pedro, Jesús, Miguel, Lozano. Marouan, Curro y Ramón.
No tuvo ninguna opción el alevín A ante el líder Diocesano UCAV A, que lleva diez victorias en el mismo número de partidos y que al descanso ya vencía por 7-0, con un gol en propia puerta y otro de penalti. En el segundo bajó el ritmo de juego y anotaron tres tantos más.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL ALEVÍN: CASA SOCIAL B, 4 – LINKO B, 11.
CASA SOCIAL CATÓLICA B: Regalado, Gonzalo, Nacho, David, Marcos García, Marcos Galán, Mateo. Stiven, Adrián, Anas y Jorge.
El alevín B plantó cara durante muchos minutos al segundo clasificado. Tras el 0-1, David lograba empatar, pero tres tantos del Linko B colocaron el 1-4 al descanso. De nuevo David recortaba distancias y dos goles más del rival ponían el 2-6. Sin embargo, dos goles en dos minutos de Adrián metían a la Casa en el partido con el 4-6, pero de aquí al final, cinco tantos del Linko B ponían el abultado 4-11.

2ª DIVISIÓN PROVINCIAL PREBENJAMÍN: LINKO E, 4 – CASA SOCIAL, 6.
CASA SOCIAL CATÓLICA: Pedro, Álvaro, Yago, Jimena, Ayman, Inés, Arturo. Sergio, Marcos y Raúl.
En encuentro con muchas alternativas, le costó al prebenjamín doblegar al Linko E, que se adelantó en el marcador, pero un gol de Pedro y otro de Jimena justo antes del descanso dieron la vuelta al partido. Despúes, festival de goles. Dos del rival ponían otra vez por detrás a los de Ali con el 3-2, aunque tres tantos de Iago y otro de Inés encarrilaban el choque con el 3-6, con lo que los peques de la Casa siguen terceros con 24 puntos, a uno sólo de los líderes Diocesano UCAV B y Linko B.